martes, 1 de octubre de 2013













ELS SANTS DE LA PEDRA

Es mi tema preferido por la proximidad a mi estudio -apenas 15 minutos de coche-, clima y comodidad, además se disfruta de unas panorámicas bellísimas en cualquier estación del año. Por ello me planteé este verano realizar una serie de notas del mismo tema y tamaño (27 x 45 cm óleo/tabla DM) Están fechadas y anotando incluso la hora de ejecución ya que al llegar al estudio es cuando observo los cambios de color del terreno, cielos, ambientes :Humedad, frío, calor, vientos de levante, poniente... que influyen, claro está en el resultado plástico de la obra.
Espero que os gusten y perdonadme por el abandono de mi blog.
Josep Esteve Adam

2 comentarios:

Sergio DS dijo...

Me alegra ver nuevas publicaciones ya que soy un absoluto admirador de tu obra.

Preciosa serie.
Un abrazo.

Josep Esteve Adam dijo...

Muchas gracias, no sé si has visto mi expo de Benissa, merece la pena: son 42 obras en una sala espectacular.
Un saludo
Josep